Visita nuestras redes sociales / Visit us at

TOURS ADICIONALES 

 

 

TOUR DE CUMPLEAÑOS O PICNIC  

 

$130.000 c/u.  Cumpleaños: Para este tour debes reservar un mínimo de tres motos y te regalamos la torta para que celebres con tus amigos. Trae la decoración que desees y al regresar del tour encontraras a Cuatri Tours decorado como lo querías. Se te asignara un espacio para que disfrutes de tu cumpleaños con privacidad.

 

$235.000 POR DOS HORAS Y MEDIA (aplica condiciones y restricciones)

EN UN BOSQUE DE ENSUEÑO QUE INCLUYE REFRIGERIO Y TODO LO NECESARIO PARA ESTAR COMODO CON TU PAREJA O AMIGOS.

 

$360.000

Tour de 4 horas a la truchera con almuerzo trucha o picnic (almuerzo de 45 minutos).

 

 

DIA EXTREMO!!

 

Disfruta un día lleno de adrenalina con un tour en cuatrimotos para luego ir  a la escuela de tiro J.M.C donde te daremos un curso personalizado de tiro con pistola 9mm, 38, o escopeta calibre 12. te enseñaremos a manipular y dispara un arma con precision. luego haremos un enfrentamiento de paintball y poner en practica todo lo aprendido en el curso de polígono.

Te daremos certificado!

 

El tour incluye:

 

Guías

Casco

Gafas

Botas

Gasolina

Seguro SOAT y seguro de axa Colpatria 

10 tiros 9mm

100 bolas de paintball

Refrigerio

Fotos Y Video

 

Tours Nocturnos!!!

 

Si no puedes en semana o fines de semana durante el día, te tenemos la solución.. tours nocturnos donde podrás disfrutar en compañía de amigos o familia el atardecer en uno de los miradores de Santa Elena mientras tomas algo caliente para retomar las energías necesarias y continuar un recorrido por los caminos mas espectaculares del oriente antioqueño. 

No te lo pierdas!!

 

Clases Personalizadas !!!

 

Si nunca has montado en una cuatrimoto o tienes poca experiencia no te preocupes, en tu primer tour con nosotros te daremos una clase antes de salir para que disfrutes del tour y manejes con mas confianza.

Y si lo que deseas es una clase completa o enseñarle a tus hijos sobre seguridad en las cuatrimotos, tenemos una pista para ellos y luego iremos a practicar lo aprendido por caminos y bosques del oriente antioqueño.

 

Tours Empresariales.

Si en tu empresa piensan realizar actividades donde se ponga a prueba tus destresas, comunicacion, trabajo en equipo... nosotros en Cuatri Tours ATVs nos encargaremos de crear el programa que mas se adecue a sus necesidades ya que contamos con personal y asesores dedicados a este tipo de necesidades.

Tours con paintball o Airsoft

Durante el recorrido en las cuatrimotos nos detendremos para comenzar una partida de paintball o airsoft. Este es un plan perfecto para disfrutar con familia o amigos. Nosotros te prestamos todo el equipo de proteccion necesario para esta actividad. Solo debes reservar con tiempo para confirmar disponibilidad de horario y de los equipos.